Alicia

 

Alicia Arnuero es una las colaboradoras más veteranas de Lahoz-López Arquitectos.

Ella es arquitecta técnica y ha desarrollado un excelente trabajo como tal, pero sus inquietudes le han llevado a seguir aprendiendo y finalmente se ha graduado en la Universidad Camilo José Cela como arquitecta.

Nos ha mostrado su Proyecto Fin de Carrera para el “Complejo universitario de postgrado y residencias en la Ciudad Universitaria de Madrid”.

Es un proyecto muy interesante en el cual, tras un estudio muy minucioso de las necesidades,  propone un sistema que resuelve la problemática desde lo general, a escala urbana, hasta lo particular, en los detalles constructivos o sistemas de montaje.

¡Enhorabuena Ali!

6 thoughts on “Alicia

  1. Begotis

    enhorabuena guapa!! cada dia me siento más orgullosa de todo el equipo de Lahoz López y me siento orgullosa de ver toda tus evoluciones profesionales y personales. Ánimo!!

    Reply
  2. Luis

    A mi me parece alucinante poder hacer una carrera como Arquitectura mientras trabajas…y más alucinante aún optar por el camino complicado, del trabajo y el aprendizaje, en vez de haber solucionado el PFC con un proyecto correctito, sin agobios, para obtener el título lo más rápida y fácilmente posible; y meterse en un un análisis tan completo como has hecho, coherente desde su relación con el entorno y dimensión urbana hasta los detalles de fachadas y acabados… un proyecto sugerente y atractivo, pero con un sustrato teórico potente, muy bien resuelto, presentado genial…y, sobre todo, que transmite ilusión y amor por la arquitectura…

    …en una una palabra: MOOOOOOOOOLA!

    Enhorabuena!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *