Skip to main content

Club Vega Sport

Uno de los proyectos que llevamos tiempo realizando en Lahoz López arquitectos es la intervención global en VegaSport en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, un club deportivo dedicado principalmente al deporte de raqueta abierto hace unos 10 años.
Desde que Willy Lahoz, el campeón de padel, se hizo cargo de la gestión, se están llevando a cabo mejoras en las instalaciones, buscando un cambio de imagen y avances en la calidad del servicio.
La construcción más significativa es el pabellón para 8 pistas de padel cubiertas, que amplia las posilibidades de juego en cualquier época del año, evitando el calor intenso del verano o la lluvia y viento del invierno y realización de torneos y eventos.

Otras actuaciones han modernizado de forma radical las instalaciones existentes como la señalización del club, la reforma en la recepción, los vestuarios o la piscina.
Los trabajos no acaban aquí puesto que hay intención de seguir ampliando y mejorando. Ampliar nuestro campo de actuación abre nuestra mente y nos enfrenta a solucionar las necesidades de los clientes desde otros frentes, esto nos hace crecer como profesionales, cosa que nos entusiasma.

Dejar un comentario