Monthly Archives: julio 2018

Vivir en Valdebebas Julio 2018

Termina el mes de Julio y la estructura ya alcanza la planta sexta.

A la vuelta del verano las plantas, ya limpias de puntales, comenzarán a ser divididas con la tabiquería que conforme la distribución de las viviendas. Esta imagen corresponde a las viviendas de la planta segunda, donde ya se aprecian las terrazas. A la derecha de la foto se aprecian las pantallas de hormigón que rigidizan el edificio. Junto al pasillo general, los pilares son de hormigón y en la fachada, metálicos.

Hospital de Tercer Nivel de Trinidad, Bolivia. El edificio empieza a crecer!

El Hospital de Tercer Nivel de Trinidad, forma parte de un plan del Gobierno de Bolivia para mejorar la red de sanidad pública del país. Las obras públicos continúan a buen ritmo. Aquí os dejamos un vídeo de la Gobernación del Beni en el que podéis ver el desarrollo de los trabajos.

GOBERNADOR DEL BENI EN COMPAÑÍA DEL MINISTRO DE SALUD INSPECCIONAN CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE TERCER NIVELEl Gobernador Alex Ferrier en compañía del ministro de Salud, Rodolfo Rocabado,inspeccionaron la tarde de este miércoles el hospital de tercer nivel que se construye en la ciudad de Trinidad, con el objetivo de verificar el avance de las obras y al mismo tiempo solicitar a la empresa Elevolution Engenharia S.A. cumplir el plazo en la construcción de la moderna obra que se emerge en nuestra ciudad capital, misma que demanda una inversión de 480 millones de bolivianos.

Publicada por Gobernando Con Las Provincias BENI en Miércoles, 27 de junio de 2018