Monthly Archives: abril 2007

Colocación de la Primera Piedra de las obras del Hospital “Tres Mares” en Reinosa

El Presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha presidido el acto de colocación de la primera piedra de las obras del Hospital de Alta Resolución “Tres Mares” en Reinosa. Al acto han asistido numerosas personalidades locales y regionales, como la Vicepresidenta de Cantabria (Dolores Gorostiaga), la Consejera de Sanidad (Charo Quintana), o el Alcalde de Reinosa (José Miguel Barrio)

Frente a la maqueta del edificio, el arquitecto director de la obra, Ramón Lahoz, ha comentado las características principales del edificio.

La obra ha sido adjudicada a la UTE formada por las empresas Ferrovial y Construcciones Emilio Bolado, y tiene un plazo de ejcución de 19 meses.

Hospital de Alta Resolución “Tres Mares” en Reinosa, Cantabria. Lahoz López arquitectos

Comienzan las obras del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

El Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, ha visitado las obras del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que comenzaron a finales de marzo.
Los arquitectos directores de la obra (Emiliano Rodríguez y Ramón Lahoz) realizaron una exposición de las características principales del proyecto, así como las distintas fases en que se desarrollará la obra.

La obra ha sido adjudicada a la UTE formada por las empresas Corsan Corvian, Isolux Wat y Construcciones Mafersa. Tiene un plazo de ejecución de 22 meses.

Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Lahoz López arquitectos